CounterPath | Aliados Estratégicos ovnicom
bria 2

CounterPath

La alianza estratégica entre CounterPath y Ovnicom garantiza que nuestros clientes están recibiendo los últimos avances tecnológicos en las telecomunicaciones y la innovación que ayuda a distinguir su empresa de la competencia.


CounterPath es el proveedor líder y vanguardista de productos y soluciones de Software de VoIp, softphones para los contact centers a nivel mundial, incluyendo los softphones X-Lite y Bria para teléfonos móviles, tablets y PCs.

Los servidores de aprovisionamiento, el análisis de los clientes, y los Gateways de Movilidad que facilitan la transferencia de llamadas sin interruciones en vivo entre los puntos finales de los usuarios. Las soluciones permiten llamadas de voz, vídeo, mensajería y presencia a través de múltiples dispositivos, plataformas o redes. Los galardonados productos de CounterPath están protegidos por una sólida cartera de patentes y son utilizados por más de 400 clientes en 60 países, incluyendo algunas de las empresas más grandes del mundo.


El proveedor líder de software de comunicaciones unificadas (UC) para empresas, proveedores de servicio y fabricantes de equipos OEM.


Counterpath depende de la participación de Infinivirt en conferencias regulares de tecnología y la comercialización de productos CounterPath en Latinoamérica. 

counterpath

Aliados Estratégicos de Ovnicom

  • Soluciones inteligentes a través de nuestra infraestructura

    Jesús Espinoza