Veeam | Aliados Estratégicos ovnicom
veeam 2

Veeam

La innovadora firma proveedora de soluciones de backup, replicación y administración de la virtualización para VMware v-Sphere y Windows Server Hyper-V, hemos elevado nuestro nivel de partner REGISTERED a la acreditación de Silver Cloud Provider permitiendo a Ovnicom disfrutar de mayor posicionamiento y presencia en la región con una solución más para nuestros clientes.


Este producto permite a los usuarios de nube privada, híbrida y publica replicar y respaldar todo su ambiente virtual.


Acerca de Veeam Software

Veeam® reconoce los nuevos desafíos a los que se enfrentan las empresas de todo el mundo para hacer realidad el concepto Always-On Business™ (negocio siempre en marcha), un negocio que debe operar en modo 24/7/365. Para lograr esto, Veeam se ha convertido en el pionero de un nuevo mercado del Availability for the Modern Data Center™, ayudando a las organizaciones a cumplir objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y los datos a través de un nuevo tipo de solución que ofrece recuperación de alta velocidad, evitar la pérdida de datos, protección verificada y visibilidad completa.


Veeam Availability Suite™, que incluye Veeam Backup & Replication™, utiliza las tecnologías de la virtualización, storage y cloud que impulsan el centro de datos actual para ayudar a las organizaciones a ahorrar tiempo, mitigar riesgos, y reducir de forma drástica los costes operativos y de inversión.

Fundada en 2006, Veeam cuenta actualmente con 27.000 ProPartners y más de 121.500 clientes en todo el mundo. Las oficinas centrales de Veeam se encuentran en Baar (Suiza), y la empresa posee oficinas por todo el mundo.


Continuando con nuestra política de partnership basada en la capacidad de generar beneficios a nuestros clientes, hemos iniciado la asociación con Veeam Software.

Aliados Estratégicos de Ovnicom

  • Soluciones inteligentes a través de nuestra infraestructura

    Jesús Espinoza