Entornos de TI cambiantes | Cloud Computing | Noticias ovnicom
Los entornos de TI cambiantes

Entornos de TI cambiantes

Transformando el TI

No hace mucho tiempo, tecnología de la información virtualización transformado (TI), la entrega de beneficios innovadores mejoró enormemente utilización del hardware, un aprovisionamiento más rápido y el des-aprovisionamiento de servidores, una mayor flexibilidad y opciones adicionales para el tiempo de actividad (por nombrar algunos).


Hoy en día, otra transformación está ocupando un lugar crucial.


La nube híbrida es protagonista como "la próxima gran cosa", y con buena razón. Con la ayuda de nube híbrida, los profesionales de TI pueden desplegar aplicaciones con una flexibilidad mucho mayor, obteniendo muchos beneficios de la nube. También pueden ofrecer a los desarrolladores de autoservicio experiencias basadas ​​en inquilinos para la creación rápida de aplicaciones de manera coherente en el medio ambiente en el desarrollo, prueba y producción. 

 

Datos en todas partes
Conseguir visibilidad de sus datos ha pasado de ser una rutina, a ser un labor de todos los días y finalmente a un desafío clave de negocio. En un entorno tradicional, hay un sin fin de lugares donde se pueden almacenar los datos y que lo conoces como a la palma de tu mano.

Con el cloud híbrido, la perspectiva del juego cambia se incluyen un montón de nuevos lugares donde sus datos pueden ser almacenados, y si no se tiene cuidado, estos pueden convertirse en "escondites" fuera de sus cuatro paredes y más allá de su perceptibilidad.

 

Con la explosión de aplicaciones y datos, que tendría que mirar a través de cientos de - miles si no millones de registros que se propagan a través de múltiples entornos. Resolviendo problemas de forma manual que ahora es prácticamente imposible, sin embargo, sus herramientas de gestión existentes probablemente no ofrecen una alternativa mejor.


Creamos soluciones a los nuevos retos de gestión de TI.


Héroes TI

Los profesionales de TI son los encargados de hacer lo que sea necesario para que todo siga funcionando sin problemas y ser capaz de servir a las necesidades de la negocio. Por desgracia, probablemente esto significa que usted está poniendo las necesidades indispensables como "impulsar la innovación" en espera, además de consumir más y más tiempo de aprendizaje y la adición de herramientas de administración de una sola vez para mantener las cosas en su empresa corriendo.

La necesidad de tales hazañas es bastante común teniendo en cuenta evoluciones de la plataforma están cambiando el juego mucho más rápido de lo herramientas de gestión pueden mantener el ritmo. Mientras que su capacidad de hacer malabares con todos estos sistema de gestión de una sola vez solicitudes es impresionante por decir lo menos, que sólo puede funcionar durante poco tiempo.


La buena noticia es una nueva ola de herramientas de gestión está disponible. La elección de las herramientas adecuadas hoy ayudará a consolidar existente herramientas al mismo tiempo a la excelente visibilidad a través de sus entornos, las cargas de trabajo y plataformas. Y tal vez lo mejor de todo, existe. No tiene ser una curva de aprendizaje al igual que existe con las soluciones de punto de una sola vez. 


Imprimir Correo electrónico

  • Soluciones inteligentes a través de nuestra infraestructura

    Jesús Espinoza