Paessler
Paessler
prtg 2

Ovnicom, fue designado en diciembre de 2013, como Partner Silver de Paessler para Panamá, logrando además, obtener los niveles de Certificación Profesional para el área de Ventas e Ingeniería.

Con tales distinciones de su personal, Ovnicom brindará recurso humano calificado en monitoreo, a un amplio grupo de empresas panameñas avidas de contar con un servicio proactivo de monitoreo de red, así como para la comercialización y la implementación efectiva de el software PRTG.


"PRTG es uno de los mejores, más completos y eficientes software de monitoreo con los que he tenido la oportunidad de trabajar, es la aplicación ideal para el monitoreo proactivo de la Red."

Jesús Espinoza. VP Ejecutivo & CTO Ovnicom

Ser un Socio de Negocios de Paessler en Panamá, es más que un beneficio en el corto, mediano y largo plazo; es contar con el respaldo de una empresa Alemana, que ha creado un producto que evoluciona y crece en la medida que también crecen las exigencias de las redes de hoy en día. ¡Es, simplemente, una aplicación excelente para cualquier empresa que desee ver y entender su red con un solo click!".


Paessler y Ovnicom, están preparados para abordar el mercado Panameño y Costarricense con mucha fuerza, a través de demos on-line, visitas a clientes, presentaciones en vivo, entre otras, con el fín de informar al mercado TI Panameño de la excelente herramienta que es PRTG y de los beneficios que tendrían al realizar sus compras de licencias de PRTG a través de un Partner Silver Certificado.


En el mercado del Monitoreo de Redes, la empresa alemana Paessler, se ha convertido en una de las empresas más influyentes en este ramo. A través de su software PRTG, con agradable interfaz gráfica, acceso móvil, de fácil y rápida configuración, basada en sensores y con actualizaciones contínuas, esta empresa ha logrado posicionarse como una de las mejores en la industria de la manufactura de Software de Monitoreo.

 

Acerca de Ovnicom

"Soluciones Inteligentes a través de nuestra infraestructura"

Jesús Espinoza 

Contáctenos

  •  Panamá: 
    Oceanía Business Plaza Torre 1000

    Piso 30 _ Oficina F - Punta Pacífica
  •  (+507) 200.5555
  • Whatsapp iconWhatsApp:
  • (+507) 6415.8929
  •  Costa Rica: 
    San Pedro Montes de Oca

    Los Yoses - Avenida 8 calle 339
  •  (+506) 400.12082
  •  USA: (+1) (877) 452.4930
  •  www.ovnicom.com