Servicios de Ovnicom en Market Plaza | Noticias ovnicom

Servicios de Ovnicom en Market Plaza

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en la prestación de servicios en telecomunicaciones y tecnología. Le brindamos nuestra infraestructura como servicio para su empresa, haciendo uso de herramientas de alta tecnología que le permitirán dedicarse completamente hacer crecer su negocio. Ponemos a su entera disposición:

·Amplia gama de soluciones con los estándares más altos de seguridad, alta disponibilidad, conectividad y movilidad.

· Gestión y trato personalizado. Asignación de personal calificado con atención y soporte presencial en Market Plaza.

· Tiempo de Instalación e implementación de 24 a 72 horas.

· Soporte y Monitoreo 24 x 7 x 365 en todos nuestros servicios.

En Ovnicom le garantizamos nuestro apoyo incondicional como su aliado estratégico que velará por el desarrollo y buen funcionamiento de su negocio, para atender así las necesidades de servicios que requieran en esta prestigiosa Plaza.


 

SOLUCIONES

EMPRESARIALES

 TELEFONÍA - VOZ SOBRE IP

En Ovnicom le brindamos el servicio de telefonía más inteligente de toda Panamá, adaptado a cualquier necesidad y entorno empresarial en el que se desarrolle. Unifique y simplifique eficientemente sus comunicaciones con nuestra telefonía de una manera rápida y sencilla.

 

INTERNET DE FIBRA ÓPTICA - CONEXIÓN SIMÉTRICA

Internet por fibra óptica rápida, segura y confiable. Cuente con una conexión estable y el ancho de banda dedicado para su negocio, nuestro servicio significará una enorme diferencia para su empresa en el modo como se comunican sus oficinas, sucursales y proveedores.

 

SERVICIOS ADMINISTRADOS - NETWORKING 

Dedíquese a su negocio, en Ovnicom nos encargamos de gestionar y monitorear su infraestructura de red. Nuestra solución de Networking, ha sido creada para satisfacer las necesidades de su negocio, alta disponibilidad, respaldo y experiencia, Ovnicom se encarga de proveer, instalar y administrar sus equipos de red, firewall, switches, red inalámbrica, cableado, entre otros. Evite hacer inversiones y permítanos encargarnos de su infraestructura de red.

Mayor Información 

  • Soluciones inteligentes a través de nuestra infraestructura

    Jesús Espinoza