Internet de las Cosas en Vivo con Ovnicom en el Tech Day 2016 Panamá | Noticias ovnicom
OnviMaaS en el Tech Day 2016

Internet de las Cosas en Vivo con Ovnicom en el Tech Day 2016 Panamá


-

En tan solo 1 hora, más de 300 personas se conectaron a la red “Ovnicom WiFi” en el Tech Day 2016 Panamá, y vivieron la experiencia de Internet de las Cosas, a través de nuestra plataforma de Inteligencia de Negocios, conocida como OvniMaaS.

Más de 1.500 personas asistieron al Tech Day 2016 Panamá realizado el pasado jueves 26 de mayo en el Hotel Sheraton Panamá, donde demostramos la funcionalidad y alcance del modelo de negocio de Marketing as a Service.

OvniMaaS es la primera aplicacion de Internet de las Cosas desarrollada con la tecnología CMX (Customer Mobile Experience) de Cisco Meraki en Panamá y Centroamerica, la cual integra sistemas de registros de clientes en tiempo real, Mail marketing, reportería de proximidad, localizacion y fidelización de clientes en vivo así como Mapas de calor que nos permite determinar la ubicación exacta de clientes dentro de los establecimientos.


“Jamás había visto algo tan poderoso para un negocio”
Juan Weber - Tenable


El éxito del negocio a través del Modelado de Soluciones IoT.

Nuestro VP y CIO, Jesús Espinoza participó en el Innovation Room del Tech Day 2016 Panamá, con una ponencia única e innovadora. En sus propias palabras comentó: "El Internet de las Cosas no es algo que sucederá en el futuro, esta sucediendo hoy y es la base fundamental del modelado de negocios orientados a la innovación."

 

En Ovnicom estamos creando un Sistema Operativo de Negocios dentro del marco de Internet de las Cosas. OvniMaaS es ya una realidad altamente eficiente permitiendole a todo Dueño de Negocio tomar decisiones orientadas a resultados con solo un click.


Galería de Imagenes

{ppgallery}/IMAGENES/EVENTOS/ITNOW2016/GALERIA/{/ppgallery}

Imprimir Correo electrónico

  • Soluciones inteligentes a través de nuestra infraestructura

    Jesús Espinoza