Ingenieros de Ovnicom logran certificaciones Mikrotik | Noticias ovnicom

Ingenieros de Ovnicom logran certificaciones Mikrotik

La certificación de nuestros empleados, es un eje fundamental para potenciar la gestión estratégica y comercial de nuestra empresa. En Ovnicom trabajamos arduamente para mejorar los procesos que están estrechamente vinculados con nuestros clientes, proveedores y aliados de negocios. 


Las capacitaciones de MikroTik xperts para nuestros colaboradores les permitirán obtener la experticia necesaria para entender el funcionamiento avanzado de MikroTik RouterOS. Todo nuestro equipo de ingeniería ejecutó las certificaciones referentes a los servicios avanzados de arquitectura MikroTik: MTCNA, MTCRE y MTCINE, entre otras certificaciones que darán acceso al uso óptimo de Firewall, Wireless, QS y Switch de dicha empresa.

En este marco, Ovnicom por medio de MikroTik Xperts, un centro de capacitadores y relatores altamente especializados para cada funcionalidad que ofrece la marca. El objetivo de cada una de estas certificaciones es entregar en detalle todos los conocimientos relacionados a su funcionamiento, lo que permitirá el manejo óptimo de estas herramientas.

 

En Ovnicom desarrollamos planes completos para procesos de capacitaciones de nuestros empleados e incluso para mejoras en labores de re ingeniería dentro de la empresa, aportando con una mirada moderna y tecnológica al crecimiento del negocio.

 

El papel desempeñado por nuestros ingenieros certificados ha sido decisivo a la hora de consolidar a Ovnicom como una de las empresas líderes en materia de tecnología en el área de telecomunicaciones, Internet, Networking, Cloud computing y SaaS. Sabemos que el constante crecimiento de nuestra empresa se debe principalmente a la creatividad, confiabilidad y versatilidad de su fuerza laboral, pues es ella quien aboga por la innovación y garantiza la excelente calidad de los productos y servicios que brindamos. 

 

Certificaciones del equipo de Ingenieros de Ovnicom:

 

MIKROTIK CERTIFIED NETWORK ASSOCIATE

MTCNA es la primera certificación del portafolio que ofrece MikroTik para su sistema operativo RouterOS. Representa una guía completa para administradores de red y usuarios que desean iniciar sus conocimientos en configuración de equipos MikroTik RouterOS, como también para aquellos que desean afianzar su experticia y orientarse hacia un estudio formal de las principales funciones del Sistema Operativo RouterOS.

MIKROTIK CERTIFIED ROUTING ENGINEER

MTCRE es una de las cinco certificaciones avanzadas de MikroTik RouterOS. El equipo de ingenieros de Ovnicom, obtuvieron los conocimientos necesarios para entender el funcionamiento del ruteo estático aplicando diferentes parámetros de distancia, routing-mark, o haciendo uso de ECMP.

MIKROTIK CERTIFIED INTER NETWORKING ENGINEER

MTCINE es el TOP de las certificaciones avanzadas de MikroTik RouterOS. La certificación estrella del sistema operativo MikroTik RouterOS y centra su estudio en los protocolos BGP y MPLS. Nuestros ingenieros fortalecieron conceptos como Sistemas Autónomos, Algoritmo Path Vector, transporte y tipos de paquetes BGP, iBGP & eBGP, distribución de rutas, loopbacks, atributos de prefijos, reflectores de rutas y confederaciones BGP.

  • Soluciones inteligentes a través de nuestra infraestructura

    Jesús Espinoza