Bienvenido ARS del Ecuador a la familia Ovnicom | Noticias ovnicom

Bienvenido ARS del Ecuador a la familia Ovnicom

El proyecto de Ovnicom para la empresa ARS ha consistido en la externalización de sus recursos de tecnología, disponiendo de nuestra infraestructura de alta disponibilidad que sustenta el servicio tecnológico de capacidad de proceso, almacenamiento y comunicaciones, que posibilitan el servicio de ARS del Ecuador de forma universal, completamente estable y disponible las 24 horas.
 

Ovnicom se encarga, además, de gestionar y administrar todos los servidores y servicios de la compañía, así como de llevar el mantenimiento diario, encargarse de las copias de seguridad a nivel de datos y a nivel de máquinas virtuales mediante la tecnología de Veeam Backup, y de presentar informes mensuales del estado del servicio y de todas las tareas preventivas y de administración llevadas a cabo durante el mes.

También llevamos la gestión de todas las comunicaciones del cliente por toda Panamá con las diferentes líneas de comunicaciones estabalecidas (Fibra óptica, SHDSL, MPLS, VPN Site to Site, etc…), Telefonía IP e Internet Internacional.

 


Atender a miles de usuarios potenciales que requieren un servicio de calidad óptima día a día es la principal misión de ARS, un modelo de eficiencia y gestión. Con este objetivo, decidieron migrar todos sus servicios tecnológicos de la mano de Ovnicom.

 

Se logró exitosamente todo el proyecto e implementación de soluciones de Ovnicom, gracias a nuestros ingenieros: Tanner Moreno, Luis Ortega y Mario Mendez.

 


En Ovnicom se encarga de poner los cimientos y configurar una estrategia adecuada de High Availability para que ARS del Ecuador pueda desarrollar sus labores de forma eficiente, mejorando su competitividad aprovechandose de las posibilidades que ofrecen las TIC sobre el resto de sus competidores.

 

 
  • Soluciones inteligentes a través de nuestra infraestructura

    Jesús Espinoza