El Data Center hacia la viabilidad modular | Noticias ovnicom
El Data Center hacia la viabilidad modular

El Data Center hacia la viabilidad modular

La tendencia del mercado TI  y de los centros de datos está orientada a crear una alta disponibilidad de los mismos, esto se logra con el cumplimiento de estándares internacionales en materia de disponibilidad, administración y seguridad de la información y es también es una garantía que deben ofrecer los distintos data centers y esto se debe al hecho que los clientes están pidiendo redundancia en todas sus áreas.

 

Ubicado en el centro de la ciudad de Panamá, Ovnicom Data Center, ha sido diseñado exclusivamente para proveer altos niveles de seguridad, almacenamiento de datos, y alojamiento de aplicaciones que corren procesos de misión críticas. Así mismo, ofrecemos un amplio rango de soluciones tecnológicas para empresas locales, nacionales e internacionales, las cuales se encuentran en los segmentos de Banca y Finanzas, Logística, Legal, Manufactura, Educación, TI, Empresas de Servicios y Gobierno.


La disponibilidad en el mercado Latinoamericano de los "Centros de Datos" o "Data Center" se mueve en una tendencia que apuntala la viabilidad, pero esa disponibilidad debe regirse por estándares de calidad en cuanto a disponibilidad, administración y seguridad de la información.


Le brindamos soluciones de Virtualización, Cloud Computing para nubes Públicas, Privadas e Híbridas, Servicios de Colocation con Gabinetes seguros y Respaldo de Datos en la nube. Añadimos servicios de mayor valor al integrar soluciones de Internet de alta velocidad y calidad, Soluciones de Telefonía IP Residencial y Empresarial, Soluciones de Contingencia y Continuidad de Negocios además de Servicios de Monitoreo de Redes las 24 horas del día.

 

Cloud computing BotonSoluciones de Cloud Computing:  Diseñadas para ayudar a departamentos IT a maximizar de forma segura sus recursos y minimizar cualquier riesgo de adopción de esta nueva tecnología.
Conoce nuestras soluciones

 

 

¿Cuál es la estrategia de eficiencia?

Ovnicom Data Center cuenta con un robusto sistema distribuido para la redundancia de energía eléctrica y un novedoso sistema de prevención de incendios e inundaciones, sistema de control de acceso biométrico y tarjetas magnéticas. Adicionalmente, utilizamos la más moderna tecnología para el control de temperatura y enfriamiento de equipos, además de un sistema de video vigilancia para su completa comodidad y seguridad.

 

 

No espere más y contacte a su Consultor Ovnicom

Consultor Online

Imprimir Correo electrónico

  • Soluciones inteligentes a través de nuestra infraestructura

    Jesús Espinoza