Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva. | Noticias ovnicom

Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva.

Felicitaciones al equipo de Ventas Comerciales, DevOps, Marketing, Legal, Cobros, Back Office, Ingeniería y ATC por haber completado satisfactoriamente el Curso "Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva" dentro del Programa de Formación y Desarrollo Humano de Ovnicom. Gladys Batista, Helen Guerrero, José Rodríguez, Yariseth Rudas, Libia Espinoza, Jacobo Cazorla, Dianisha McNish, Midelys Moreno, Tania Roca, Gabriel Gamboa, Viviana Mathinson, Jesús Sanchez, Argelis Martinez, Mario Mendez, Alex Sarmiento, Zelibeth Gonzalez y Carlos Chirino, son el ejemplo de un personal Altamente Efectivo e Interdependiente que transformarán su entorno personal y laboral en un ambiente positivo en pro de la satisfacción de nuestros clientes y aliados comerciales.


 

017-gladys_batista.jpg

 

"...La sesión nos ha invitado a poner de nuestras partes para dar el mejor esfuerzo en todo, ser mejores personas haciendo las cosas en armonía para crecer continuamente. ¡Tenemos la forma de conducir nuestras vidas de forma efectiva! sólo queda aplicar los hábitos al 100%."

Gladys Batista. Coordinadora de Ventas.

 


El programa de capacitación que hace de nuestro personal un grupo altamente competente, se constituye en uno de los más valiosos baluartes que nos han llevado a alcanzar el éxito.

El papel desempeñado por nuestros empleados ha sido decisivo a la hora de consolidar a Ovnicom como una de las empresas líderes en materia de tecnología en el area de telecomunicaciones, Internet, Networking, Cloud computing y SaaS. Sabemos que el progresivo crecimiento de nuestra empresa se debe principalmente a la creatividad, confiabilidad y versatilidad de su fuerza laboral, pues es ella quien aboga por la innovación y garantiza la excelente calidad de los productos y servicios que brindamos.


022-midelys-moreno.jpg

 

"...En el ámbito laboral puedo citar una frase que escuché hace mucho: ‘Las empresas valen mucho de lo que vale la gente que están en ellas, los empresarios valen algo de lo que valen sus empresas y los humanos valemos tanto como somos importantes para los demás.’ Trabajo en equipo, comunicación, escucha empática son características que todos tenemos y podemos mejorar. Continuemos forjando un equipo de trabajo de éxito."

Midelys Moreno. Supervisora de Atención del Cliente.


El trabajo en equipo cimienta el camino que nos conduce al éxito. Nos beneficia su conocimiento y experiencia, nosotros le brindamos nuestro apoyo incondicional. Todo esto contribuye en nuestro propósito de abanderar el mercado y nosotros nos encargamos de construir y asegurar su futuro. 

Lo único que sabemos con absoluta certeza es que la idoneidad de nuestros empleados es la pauta que marca la diferencia.

 

 

  • Soluciones inteligentes a través de nuestra infraestructura

    Jesús Espinoza