Así fue: Internet de las Cosas de la mano de Ovnicom | Noticias ovnicom
Así fue: Internet de las Cosas de la mano de Ovnicom

Así fue: Internet de las Cosas de la mano de Ovnicom

El desayuno tecnológico comenzó con la presentación de Jesús Espinoza, Vicepresidente de Ovnicom, se centró en la importancia y usabilidad de Internet de las Cosas para profesionalizar los consejos de dirección y disponer de indicadores válidos para la toma de decisiones de su negocio.

Las soluciones de Internet de las Cosas serán claves para la optimización de su negocio.

A continuación, Pedro Tineo presentó la tendencia en el desarrollo tecnológico de la herramienta OvniMaaS, centrada en la movilidad, optimización de procesos de negocios a través de la Inteligencia de negocio y seguridad para el acceso a la información y el ahorro en inversiones de infraestructura.

Jesús Espinoza, mostró las novedades en movilidad, aceleración de decisión de compra, funcionalidad y afianzamiento de marca a través de los datos que brinda OvniMaaS con Internet de las Cosas. OvniMaaS permite crear cuadros de mando interactivos desde diferentes fuentes de datos en formato gráfico y accesible de forma segura desde una Tablet o un Smartphone.

La jornada concluyó con los casos prácticos de los clientes y los beneficios obtenidos con Ovnicom Marketing as a Service (OvniMaaS)

  • Soluciones inteligentes a través de nuestra infraestructura

    Jesús Espinoza