OvniFiber - Internet de Fibra óptica Panamá ovnicom

siptrunk2

TU SOLUCIÓN DE INTERNET DE FIBRA ÓPTICA

OvniFiber es un servicio de Internet de Fibra Óptica simetrico y confiable, con excelente capacidad para subir y descargar archivos de forma y segura. 

Su empresa requiere estar conectada de manera ininterrumpida, sin cambios en su calidad de servicio. Ovnicom le garantiza su conectividad mediante un acuerdo de nivel de servicio (SLA) que le garantiza la velocidad, la disponibilidad y la calidad de nuestro servicio de internet por fibra optica.

OvniFiber le permitirá tener la mayor agilidad a la hora de compartir archivos pesados, trabajar desde la nube, realizar videoconferencias, o usar aplicaciones remotas. Nuestra infraestructura cumple con los más altos estándares, utilizando tecnología de punta.

 

Planes de Fibra Óptica

Todos nuestros servicios incluyen Plan de Recuperación ante Desastres (DRC) y monitoreo 24x7x365

 

Beneficios

experiencia
La mejor experiencia
Disfruta de la mejor experiencia multimedia y multiusuario sin perder calidad de conexión y con garantia del nivel de servicio (SLA)
velocidad
Velocidad
Accede a tus aplicaciones y servicios de nube a gran velocidad y sin interferencias.
videollamadas
Videollamadas
Realiza videollamadas y videoconferncias con la estabilidad que mereces.
seguridad
Seguridad
Es el servicio de Internet y transporte de datos más confiable y seguro de Panamá.
contenido
Eficiencia
Publica tus contenidos, recibe tus correos a la mejor velocidad del mercado. Descarga fotos, vídeos y archivos de gran tamaño sin esperas.
24x7
24x7x365
Servicio Administrado y monitoreado 24x7x365. Reciba acceso a su portal de monitoreo donde podra ver su velocidad, disponibilidad y consumo las 24 horas del dia.

 

 

  • Imagen Ovnifiber

  • Como Internet Service Provider, Ovnicom ofrece una excelente gama de productos y servicios con capacidades de entrega a nivel corporativo que incluyen conexiones simétricas vía fibra óptica con anchos de bandas de: 10, 20, 30 y 50 MB, enlaces punto a punto, fibra oscura y MPLS. Igualmente, para satisfacer las demandas y requerimientos de nuestros clientes, brindamos servicios de Networking como: Firewalls, Routers, Switches, WLAN, Video Vigilancia y Cableado Estructurado.

  • Soluciones inteligentes a través de nuestra infraestructura

    Jesús Espinoza