OvniFile | Uncategorized ovnicom

siptrunk2

Solución Inteligente para archivos privados

OvniFile consiste en la unión del Cloud Computing de Ovnicom, y sistemas de almacenamiento de datos corporativos de alta disponibilidad, que le permite acceder a sus datos en todo momento desde cualquier dispositivo con Windows, Mac, Linux o Android y iOS.

OvniFile cuenta con un cifrado de información para la protección de sus datos. Usted podrá almacenar y gestionar sus archivos de manera fácil, confiable y segura, así como compartir ficheros mediante enlaces o accesos protegidos con contraseña o mediante una fecha de caducidad.

Beneficios

escalabilidad
ALMACENAMIENTO DIGITAL
Acceda a sus archivos desde cualquier dispositivo, cree cuentas de usuario, comparta sus datos e incluso edite sus documentos de manera segura y confiable.
proteccion
DATOS CONFIABLES
Disfrute de una nube privada para su organización de comportamiento verificable, con accesos maestros o individuales.
seguridad y efectividad
SEGURIDAD DE DATOS
Información con sistema de encriptación de datos para la protección de toda su data.
reportes
PROTECCIÓN TOTAL
OvniFile cuenta con un "Sistema de Replica y Protección de Datos ante Desastres"





Tus datos seguros y disponibles con OvniFile

OvniFile es una solución de almacenamiento privado corporativo que combina el Cloud Computing de Ovnicom, sistemas de almacenamiento inteligente, máquinas virtuales de última generación y el talento nuestros especialistas para crear un sistema de repositorio de datos robusto, fácil de usar y completamente seguro.


Consiste en una completa unidad de almacenamiento privado de archivos en línea, que mejora notoriamente nuestra productividad en el ámbito laboral, ya que podemos compartir nuestros datos de forma segura, sincronizar y almacenar nuestra información. Con OvniFile podrá acceder a su trabajo cuando lo necesite desde cualquier dispositivo desde una interfaz web intuitiva y de fácil de usar.

Hoy en día los usuarios finales requieren y exigen acceso a sus archivos digitales de manera instantánea. OvniFile se presenta como una opción de almacenamiento de datos, mediante el cual, el administrador tiene la capacidad de compartir, gestionar y descargar sus archivos de una manera amigable.Empresas y negocios demandan privacidad, seguridad y alta disponibilidad de sus datos. Con OvniFile y la Nube Ovnicom cumplimos todos y cada uno de estos requerimientos.

Más allá de un almacenamiento en la nube OvniFile posee altos estándares en la integridad de datos, seguridad y alta disponibilidad de información vital para su organización.


¿OvniFile es la solución que busca?

  • Soluciones inteligentes a través de nuestra infraestructura

    Jesús Espinoza