OvniMonitor - Red bajo control ovnicom

siptrunk2

La solución de monitorización "Todo en Uno"

Somos el único Partner Silver para PRTG y Paessler en Panamá, contamos con un equipo de ingenieros y ejecutivos de ventas certificados por Paessler. Con OvniMonitor tendrás el poder de inspeccionar cualquier tipo de redes, equipos, aplicaciones, web, servicios virtuales, comunicaciones VoIP, y dispositivos que cuenten con Internet.

 

Nueva Licencia PRTG

Todos los planes incluyen doce (12) meses de mantenimiento

Beneficios

datos
La mejor experiencia
Puede recolectar datos para cualquier cosa de interés en su red.
costos
Disminución de costos
El monitoreo proactivo resulta en una mejor asignación de recursos y menos tiempo de inactividad.
flexibilidad
Flexibilidad
Si desea visualizar su red mientras esta fuera de la oficina, puede utilizar cualquiera de nuestras aplicaciones para iPhone/ iPad o Android en su smartphone o Tablet.
alerta
Alerta de fallas
Las alarmas le informan si un servidor o disco duro no responde, si la carga del CPU o de la memoria llega a niveles peligrosos, o incluso si le queda poco espacio en uno de sus disco duros.
notificaciones
Notificaciones móvil
OvniMonitor le informa de fallas incluso antes que el usuario las note, incluyendo vía correo electrónico, SMS, o pager.
24x7
24x7x365
Servicio Administrado y monitoreado 24x7x365 por ingerieros certificados por Paessler.

 

Características


INTERFAZ WEB PRINCIPAL

INTERFAZ WEB PRINCIPAL

Interfaz web con todas las funcionalidades, tecnología web moderna y minimalista, acceso local y remoto protegido por SSL. Funciona en cualquier navegador, dispositivos móviles, Smartphone y Tablet, tanto para IOS, Android e incluso Blackberry.
MONITOREO DE RED COMPRENSIVO

MONITOREO DE RED COMPRENSIVO

Con más de 200 tipos de sensores, tendrás el poder de monitorear cualquier tipo de redes, Equipos, aplicaciones, Web, servicios virtuales, comunicaciones, VoIP, y dispositivos que cuenten con internet.
CREACIÓN DE MAPAS

CREACIÓN DE MAPAS

Dashborads con información de rendimieto y estado en tiempo real, públicos o privados. Con Ovnimonitor podrás diseñar tus mapas de forma interactiva, con más de 300 objetos (íconos para aparatos, estados, gráficos de tráfico, listas top 10, etc.)
GENERACIÓN DE INFORMES

GENERACIÓN DE INFORMES

Incluimos más de 300 plantillas de informes, gráficos y tablas de datos detallados para uno o más informes. Los informes se generan de manera manual o de forma programada (días, semana o mes) y se pueden exportar HTML, XML, o CSV.

  • Soluciones inteligentes a través de nuestra infraestructura

    Jesús Espinoza