OvniMovil - Conectividad global ovnicom

Soluciones Focalizadas Para Movilidad

OvniMovil es un Softphone que le permitirá hacer o recibir llamadas en cualquier parte del mundo a su número local o el de su empresa.

Con tan sólo estar conectado a Internet o poseer un plan de datos, usted tendrá acceso a su línea fuera de su oficina o en el extranjero, realizar llamadas de audio, vídeo o enviar mensajes instantáneos, todo desde una aplicación intuitiva, segura y fácil de usar.

 

Planes de Softphone Residencial

 

Características

 

caracteristicas

Comunicaciones móviles a un nivel completamente nuevo

Basados en los estándares de comunicaciones SIP, ofrecemos a nuestros clientes la capacidad de movilidad en cualquier parte del mundo con nuestro Softphone. La aplicación Bria pone a su disposición una multitud de opciones en comunicación, audio, video, seguridad y cifrado de voz.
Disponible para Apple IOS, Android y Blackberry.

sf2

Convierte tu tablet en una extensión más de tu empresa

Con las mismas características, funciones y nivel de seguridad que las del softphone, nuestros clientes cuentan con Bria para tablet, tanto para Apple IOS y Android con la mayor fiabilidad que usted necesita para convertirse en una extensión de su empresa o negocio.

sf1

Mejora tu experiencia de comunicación empresarial con tu Bria desktop

La experiencia Bria desktop proporciona a cada uno de los usuarios funciones avanzadas de nivel empresarial, ideal para complementar soluciones de comunicaciones unificadas para su organización, sin importar su tamaño o rubro donde se desempeñe.

  • Soluciones inteligentes a través de nuestra infraestructura

    Jesús Espinoza