OvniNube - Cloud computing ovnicom

siptrunk2

El Cloud Computing reinventa el rol de la TI de su negocio con el fin de hacer más eficiente los procesos y operaciones empresariales.

Somos el único proveedor que incluye sin costo adicional Backup y Replica en su servicio de Cloud Computing. Nuestras OvniNubes están diseñadas para amoldarse a la estrategia de su organización y brindarle la ventaja competitiva que usted necesita. En Ovnicom lo llevaremos a la Nube de la manera más simple, segura y confiable, con el respaldo de años de experiencia en la tecnología de Cloud Computing y la creación de entornos virtuales.

Todas nuestras OvniNubes incluyen 1 vMonitoring (10 sensores), 1 vBackup (1 diario), 1 vReplica (1 diaria), 1 vFirewall con 10 conexiones VPN RA SSL y 2 Conexiones VPN Site to Site

Beneficios

actualizaciones
Actualizaciones automáticas
No tendrás necesidad de preocuparte por actualizaciones futuras de Software ya que en Ovnicom nos encargamos de implementarlas de manera automáticas.
energia
Ahorro energético
Nuestra OvniNube te permitirá bajar el consumo de energía eléctrica a 0, ya que no tendrás el uso de infraestructura física en tus instalaciones.
costos
Disminución de costos
OvniNube ofrece ventajas a las empresas pequeñas y medianas en términos de reducción de costos. Usted paga por lo que usa.
implementacion
Rápida implementación
En tan sólo una hora, ya podrás disfrutar de todos los beneficios de cualquiera de nuestras OvniNubes.
tiempo
Tiempo de respuesta
Los tiempos de respuestas no son mayor a 20 min y es atendido por un especialista en Cloud para cualquier requerimiento que se le presente.
rendimiento
Rendimiento y administración
Ejecute sus sitios web y aplicaciones de Software como servicio a un ritmo eficiente con los beneficios de tener un mejor rendimiento.
remoto
Acceso remoto
Los empleados pueden tener acceso a su información donde quiera que se encuentren, sin importar su ubicación.
escalable
Almacenamiento escalable
Usted puede ampliar sus opciones de almacenamiento para cubrir sus necesidades sin problema.

 

 

  • Imagen Cloud

  • En Ovnicom contamos con una cartera completa de soluciones en la nube, diseñadas para adaptarse a cualquier entorno de pequeña, mediana y gran empresa brindándote tecnología de punta para el desarrollo de tu negocio y con el máximo nivel de ahorro ya que no tendrás que invertir grandes sumas de dinero en infraestructuras físicas, software, hardware, actualizaciones y personal especializado.

  • Soluciones inteligentes a través de nuestra infraestructura

    Jesús Espinoza