Business Intelligence hace los datos relevantes | Tendencias y Optimización de negocios | Noticias ovnicom

Business Intelligence hace los datos relevantes

¿Sabías que?

La Tecnología portátil y móvil, por ejemplo, puede arrojar datos relevantes sobre el comportamiento del cliente y, al mismo tiempo, saber como usa los servicios que brindamos como empresa, un monedero, un monitor de salud o un mando a distancia, lo que sea relevante para el negocio, si aplicamos BI con el IoT podemos obtener datos muy valiosos para el negocio. Las decisiones comerciales se pueden hacer en tiempo real y con la evidencia empírica real que los respalde.

imagesBusiness Intelligence.jpg


La comprensión de los datos no es tan simple como sólo ver los números, especialmente para los que toman las decisiones. inteligencia de negocio basado en la nube es la clave para desbloquear el valor y la pertinencia de los datos de la IOT, ya que ofrece formas de procesar la información de una manera digerible con la facilidad de entender gráficos, mapas y otros elementos visuales.


Procesos de BI permiten a las empresas hacer comparaciones. Para los tomadores de decisiones a puertas cerradas, BI para la IO ofrece una manera de entender la información en su contexto.


La experiencia del cliente es sin duda el mayor impulsor de las decisiones de negocios de hoy, y los beneficios que las plataformas de BI ofrezcan con el Internet de las Cosas significa que las empresas pueden entregar todo en torno a una mejor experiencia. ¿Qué puede hace para sus clientes? ¿Qué puede hacer por su negocio?

Utilice conjuntos de datos recogidos a través de OvniMaaS para entender a sus clientes, optimizar las operaciones de marketing y crear productos y servicios que hacen la diferencia.

Para más información visite: http://www.ovnicom.com/home/internet-de-las-cosas/ovnimaas

  • Soluciones inteligentes a través de nuestra infraestructura

    Jesús Espinoza