OvniMonitor ovnicom

OvniMonitor

OvniMonitor: Su Red Bajo Control

Somos Partner SilverOvniMonitor es la solución de monitorización "Todo en Uno" que fusiona la competencia profesional de la compañía Paessler y la asistencia de especialistas Ovnicom,  con un conocimiento profundo en el monitoreo de redes.

PRTG asegura disponibilidad, mide el tráfico y el uso de los componentes de red. Reduce costos, evita interrupciones, optimiza las conexiones, la carga y  la calidad,  mientras ahorra tiempo y controla los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLAs).

 

¿MONITORIZACIÓN DE RED?

PRTG PaesslerReciba información continua del estado actual de tu red de TI para determinar la disponibilidad, utilización de dispositivos y medir el uso de ancho de banda. El administrador de TI recibe reportes y notificaciones en caso de fallas o problemas de funcionamiento, a través de  e-mail, SMS o pager.

Estos reportes con información histórica te brindan una visión detallada de la eficiencia y empleo de recursos en tu red corporativa. La monitorización sistémica de redes ayuda a prevenir rupturas y a mejorar los servicios. ¡Ahorro de tiempo y dinero!

Con más de 150. 000 instalaciones en todo el mundo, su rendimiento ha sido comprobado.  Fácil instalación, libre de fallas  y completo control de la red.

DISPOSITIVOS, APLICACIONES, TRÁFICO Y DISPONIBILIDAD.

OvniMonitor y PRTG monitoriza sistemas Windows, Linux, Unix y MacOS. La solución soporta SNMP, WMI, monitorización flow, así como de sniffing de paquetes y  dispositivos IPv6. Ofrece alrededor de 200 tipos de sensores diseñados para el seguimiento de QoS, páginas web, email, aplicaciones, bases de datos, ambientes virtuales y muchas más…

SOLUCIÓN ESCALABLE PARA EMPRESAS.

El Dashboard de PRTG Network Monitores es la opción ideal para empresas que ameritan una gran número se sensores, porque ofrece la visualización de datos de todos ellos, sin importar  la complejidad o el tamaño de su configuración de red.


“Un producto impresionante. En mi vida como CIO, he utilizado toda una serie de suites de gestión y monitorización. En términos de precio, facilidad de uso y estabilidad sólida, PRTG se lleva todos los triunfos.”

Paul Hebinger, UBR Technology Services


¿Quiere probar PRTG?

Simplemente solicite una clave de prueba gratuita
Le enviaremos una clave de licencia gratuita a su dirección de correo electrónico así que puede instalar y trabajar con PRTG.Después del período de prueba podrá usar PRTG con 100 sensores de forma gratuita para siempre.
¡Solicite su Clave ahora mismo!


VENTAJAS:

Monitoreo de Alta Disponibilidad

OvniMonitor y PRTG Network Monitor incluye un clúster de alta disponibilidad en cada licencia (hasta 5 nodos de clúster para corporativo), que asegura que la monitorización no sufra interrupciones en caso de fallas en el servidor o mientras se realizan actualizaciones.

Se ajusta a sus necesidades

OvniMonitor y PRTG ofrece funciones de monitoreo a gran escala y a un número ilimitado de dispositivos, por un precio adaptado a las necesidades de tu organización. Cada licencia incluye todas las funciones de (¿Cuáles funciones?) y no requiere de complementos adicionales.

Ideal para sus Redes

La instalación de OvniMonitor y PRTG Network Monitor demanda poco tiempo, las actualizaciones son automáticas y no afectan en nada la operatividad de tu negocio. El equipo de especialistas Ovnicom te provee toda la infraestructura para su eficiente funcionamiento.

Monitoriza diferentes sitios desde una instalación Central

OvniMonitor y PRTG Network Monitor incluye "sondas remotas" que pueden ser instaladas en redes distribuidas, para después enviar los datos monitorizados con certificado SSL vía Internet (no requiere VPN) al servidor núcleo de la instalación central.

IMAGENES: OVNIMONITOR Y PRTG NETWORK MONITOR

{ppgallery}/IMAGENES/SOLUCIONES/OVNIMONITOR/GALERIA/{/ppgallery}

  • Smart solutions through our infrastructure

    Jesús Espinoza