Ovnicom - Tecnología con Inteligencia ovnicom

OvniMonitor: Su Red Bajo Control

Somos Partner SilverOvniMonitor es la solución de monitorización "Todo en Uno" que fusiona la competencia profesional de la compañía Paessler y la asistencia de especialistas Ovnicom,  con un conocimiento profundo en el monitoreo de redes.

PRTG asegura disponibilidad, mide el tráfico y el uso de los componentes de red. Reduce costos, evita interrupciones, optimiza las conexiones, la carga y  la calidad,  mientras ahorra tiempo y controla los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLAs).

 

¿MONITORIZACIÓN DE RED?

PRTG PaesslerReciba información continua del estado actual de tu red de TI para determinar la disponibilidad, utilización de dispositivos y medir el uso de ancho de banda. El administrador de TI recibe reportes y notificaciones en caso de fallas o problemas de funcionamiento, a través de  e-mail, SMS o pager.

Estos reportes con información histórica te brindan una visión detallada de la eficiencia y empleo de recursos en tu red corporativa. La monitorización sistémica de redes ayuda a prevenir rupturas y a mejorar los servicios. ¡Ahorro de tiempo y dinero!

Con más de 150. 000 instalaciones en todo el mundo, su rendimiento ha sido comprobado.  Fácil instalación, libre de fallas  y completo control de la red.

DISPOSITIVOS, APLICACIONES, TRÁFICO Y DISPONIBILIDAD.

OvniMonitor y PRTG monitoriza sistemas Windows, Linux, Unix y MacOS. La solución soporta SNMP, WMI, monitorización flow, así como de sniffing de paquetes y  dispositivos IPv6. Ofrece alrededor de 200 tipos de sensores diseñados para el seguimiento de QoS, páginas web, email, aplicaciones, bases de datos, ambientes virtuales y muchas más…

SOLUCIÓN ESCALABLE PARA EMPRESAS.

El Dashboard de PRTG Network Monitores es la opción ideal para empresas que ameritan una gran número se sensores, porque ofrece la visualización de datos de todos ellos, sin importar  la complejidad o el tamaño de su configuración de red.


“Un producto impresionante. En mi vida como CIO, he utilizado toda una serie de suites de gestión y monitorización. En términos de precio, facilidad de uso y estabilidad sólida, PRTG se lleva todos los triunfos.”

Paul Hebinger, UBR Technology Services


¿Quiere probar PRTG?

Simplemente solicite una clave de prueba gratuita
Le enviaremos una clave de licencia gratuita a su dirección de correo electrónico así que puede instalar y trabajar con PRTG.Después del período de prueba podrá usar PRTG con 100 sensores de forma gratuita para siempre.
¡Solicite su Clave ahora mismo!


VENTAJAS:

Monitoreo de Alta Disponibilidad

OvniMonitor y PRTG Network Monitor incluye un clúster de alta disponibilidad en cada licencia (hasta 5 nodos de clúster para corporativo), que asegura que la monitorización no sufra interrupciones en caso de fallas en el servidor o mientras se realizan actualizaciones.

Se ajusta a sus necesidades

OvniMonitor y PRTG ofrece funciones de monitoreo a gran escala y a un número ilimitado de dispositivos, por un precio adaptado a las necesidades de tu organización. Cada licencia incluye todas las funciones de (¿Cuáles funciones?) y no requiere de complementos adicionales.

Ideal para sus Redes

La instalación de OvniMonitor y PRTG Network Monitor demanda poco tiempo, las actualizaciones son automáticas y no afectan en nada la operatividad de tu negocio. El equipo de especialistas Ovnicom te provee toda la infraestructura para su eficiente funcionamiento.

Monitoriza diferentes sitios desde una instalación Central

OvniMonitor y PRTG Network Monitor incluye "sondas remotas" que pueden ser instaladas en redes distribuidas, para después enviar los datos monitorizados con certificado SSL vía Internet (no requiere VPN) al servidor núcleo de la instalación central.

IMAGENES: OVNIMONITOR Y PRTG NETWORK MONITOR

{ppgallery}/IMAGENES/SOLUCIONES/OVNIMONITOR/GALERIA/{/ppgallery}

OvniFiber: Internet de última generación

Hoy en día, las organizaciones requieren una conexión a Internet eficiente, sobre todo cuando se emplea para propósitos operativos, de comunicación o de integración con otras organizaciones y sucursales.

En Ovnicom, ponemos a su entera disposición OvniFiber, una conexión a Internet de alta disponibilidad con el mejor rendimiento para su negocio.


¿QUÉ ES INTERNET SIMÉTRICO?

OvniFiberUna conexión simétrica es aquella que le permite disfrutar al máximo su conexión a Internet con la misma velocidad de subida y de bajada.

Usualmente los proveedores de Internet aumentan las velocidades para descargas pero no es igual a la velocidad con la que enviamos datos a la red, esto le permite al usuario consumir contenidos de una manera normal, pero que no pueda cargar, por ejemplo, un archivo rápidamente a su OvniFile.

Pregunte a su proveedor si le garantiza Internet simétrico y de alta disponibilidad en su contratación.

¿Por qué debería su empresa poseer OvniFiber y no servicios residenciales o de terceros?

La realidad en las organizaciones de hoy en día, es el constante aumento en la transmisión y recepción de información a Internet con un mayor volumen y demanda de recursos, ya sea para consultas a bases de datos, videoconferencias, telefonía IP, envío y recepción de documentos, uso intensivo de plataformas alojadas en la nube, además de un sinfín de apps que se usan regularmente en las Organizaciones.
En Ovnicom le proveemos de un servicio de Internet de alta disponibilidad, con velocidades estables y constante, con el fin de garantizar y asegurar la continuidad del flujo eficiente de datos e información, las 24 horas del día, los 365 días al año.

OvniFiber


BENEFICIOS

Agiliza la Operatividad

OvniFiber le ofrece la mejor experiencia de operatividad para su negocio, conectándolo con sus aplicaciones y archivos de manera eficiente.

Ofrece Alta Disponibilidad

Disfrute de la más alta disponibilidad en sus comunicaciones, establezca videollamadas, conferencias y conversaciones vía VoIP con la eficiencia que su negocio requiere.

Brinda Continuidad de Negocio

Acceda a sus aplicaciones y servicios en la nube con total transparencia, sin interrupciones ni caídas del servicio.

Optimiza los procesos

Optimice los procesos de comercialización de sus productos o servicios, como el manejo de contenidos, webs, aplicaciones de inteligencia de negocios y lo que requiera su empresa para enfocarse en lo verdaderamente le importa.

Expande el control eficiente de su negocio

Podrá combinar a OvniFiber con nuestros servicios de Cloud Computing e Internet de las Cosas, y usted logrará tener un verdadero sistema operativo de negocio.

Soporte técnico especializado

Comunicación directa con el especialista a cargo del servicio OvniFiber

En Ovnicom comprendemos la importancia de la agilidad a la hora de implementar una solución de Internet para su empresa, por tal motivo nuestros especialistas están a su entera disposición para lograr una implementación eficiente, fluida y brindándole los mejores beneficios para su negocio.

OvniNube

La solución para trabajar en las nubes

Hoy en dia, no hay nada mejor para un negocio que trabajar en Internet, ya sea con aplicaciones de oficina, herramientas de colaboración y de almacenamiento de datos o mediante operaciones de comercio electrónico a través de su página Web.

Ovninube le permite instalar todas las aplicaciones que requiere su negocio para lograr un entorno colaborativo, transparente y de entrega de resultados eficientes. Además, Ovninube viene en varias configuraciones que le permite adaptarse a las necesidades de su negocio.

Ovninube cuenta con Backup y réplica sin ningun costo, Seguridad y un Plan de Recuperación ante desastre que le garantiza continuidad de negocio.


Tipos de Nube

Nube Privada:
Este término se utiliza cuando una infraestructura en la nube está abierta al público en general, ya sea mediante una suscripción o de forma gratuita.
Nube híbrida (hybrid cloud):
Este término se utiliza cuando una infraestructura en la nube está compuesta de una combinación de privada y pública. Ejemplo, Facebook.com donde tienes información pública en tu perfil pero accedes a programas y a aplicaciones privadas, y tu controlas que se puede ver o no de tu perfil.
Almacenamiento en la nube (cloud storage):
No es más que un espacio para guardar tus datos, imágenes, videos, etc. En estos casos accedes a tus datos con una clave específica. 
Disco duro en la nube (cloud drive):
Esto funciona como el Cloud Storage, pero en vez de entrar a una página web, accedes a una unidad de disco “virtual” que está en la nube, pero que en tu red está configurada como un disco duro en tu computadora.

Beneficios

Actualizaciones automáticas
No tendrás necesidad de preocuparte por actualizaciones futuras de Software ya que en Ovnicom nos encargamos de implementarlas de manera automática cada una de ellas.
Disminución de costos
OvniNube ofrece ventajas a las empresas pequenas y medianas en terminos de reducción de costos. Usted paga por lo que usa.
Opciones de almacenamiento escalable
Usted puede ampliar sus opciones de almacenamiento para cubrir sus necesidades sin problema, en lugar de tener que salir a comprar hardware costoso de almacenamiento.
Acceso remoto
Los empleados pueden tener acceso a su información donde quiera que se encuentren, sin importar su ubicación física.
Ahorro energético
Nuestra OvniNube te permitirá trabajar el consumo de energía eléctrica a 0, ya que no tendrás el uso de infraestructura física en tus instalaciones porque esta solución se encuentra alojada en la nube.
Facilidad de implementación
En tan solo una hora, ya podrás disfrutar de todos los beneficios de cualquiera de nuestras OvniNubes.
Tiempo de respuesta
Los tiempos de respuestas no son mayor a 20 minutos y atendido por un ingeniero especialista en Cloud para cualquier requerimiento que presente.
Rendimiento y administración
Ejecute sus sitios web y aplicaciones de "Software como Servicio" a un ritmo mucho más rápido con los beneficios de usar un servicio duradero.

Costos

Más valor por su dinero

Todas las Máquinas Virtuales Incluyen Backup local, Replica en Datacenter Secundario, Monitoreo 24x7x365, management service, Switch y Firewall Virtuales.

PRECIOS


 

  • Smart solutions through our infrastructure

    Jesús Espinoza