VEEAM Backup ovnicom
  • VEEAM Replication

VEEAM "ALWAYS ON" CON OVNICOM

No solo los desastres naturales pueden impactar dramáticamente en las organizaciones, sino también "todos los días" como un error de software, hardware o administrador que causa la pérdida de datos o elementos eliminados en un servidor de SharePoint, Active Directory o Exchange.


Estos eventos ocurren casi a diario en algún lugar, y las empresas se ven afectadas negativamente. Cuando su infraestructura o la base de datos principal de una organización pueden causar horas e incluso días de inactividad, sin mencionar la pérdida de ingresos, aún peor, las organizaciones más pequeñas pueden ser hasta el final del negocio, tal como lo conoce.


Por esta razón, cada empresa, independientemente de su tamaño o del sector donde se desarrolle, debe tener un plan de recuperación de desastres como servicio o DRaaS para su protección y funcionamiento adecuado.


Replicación

For the Always-ON Enterprise

link_to_veeam_backup

Beneficios comerciales del Draas

Disponibilidad

Disponibilidad

Capacidad de extensión de su centro de datos existente a una nube mejorará o Nube Híbrida.
Flexibilidad

Flexibilidad

La solución DRaaS puede trabajar con múltiples plataformas de administración, tecnología de servidor, base de datos, tecnología de respaldo o tecnología de red.
Reducción de costo

Reducción de costo

La implementación de DRaaS cuesta mucho menos que medios tradicionales de respaldo y no requiere gasto de capital. No hay costos de hardware; solo pagas sobre la marcha.
Pruebas más fáciles

Pruebas más fáciles

Las copias de seguridad, replicación y pruebas de failovers se pueden realizar de maneraLas copias de seguridad, replicación y pruebas de failovers se pueden realizar de manerasimple tan solo con seleccionar y hacer click.
Simplicidad (Todo en uno)

Simplicidad (Todo en uno)

El DRaaS reúne todos los elementos de planificación, arquitectura, recursos y capacidadesEl DRaaS reúne todos los elementos de planificación, arquitectura, recursos y capacidadesdel sitio DR en un solo conjunto de herramientas para su mejor funcionamiento.
Conformidad

Conformidad

DRaaS ayuda a las organizaciones con sus requisitos de cumplimiento al proporcionar losDRaaS ayuda a las organizaciones con sus requisitos de cumplimiento al proporcionar loscontroles necesarios para monitorear y proteger la información crítica y sensible.
Visibilidad

Visibilidad

La solución DRaaS le brinda una interfaz gráfica donde podrá ver el funcionamiento deLa solución DRaaS le brinda una interfaz gráfica donde podrá ver el funcionamiento desus copias de seguridad, réplicas de datos, estado de todas sus VM y el estado de susservidores.
Ventaja competitiva

Ventaja competitiva

Con una solución DRaaS, usted tendrá una seguridad mayor de la continuidad de su negocio en el futuro y para sus clientes.
Escalabilidad

Escalabilidad

Las soluciones DRaaS funcionan bajo demanda, con capacidad expandirse hacia arriba y hacia afuera para abarcar la mayor cantidad de máquinas virtuales, bases de datos y sistemas de almacenamiento.
Supervivencia por desastre

Supervivencia por desastre

Un sistema DRaaS le brinda una mayor seguridad a que su organización sobrevivirá a cualquier tipo de desastre, ya sea natural, error humano, pérdida de datos o daño de equipo.


Escríbenos para más información o descargar un demo

Nombre y apellido(*)
Please let us know your name.

Correo electrónico(*)
Please let us know your email address.

Número de teléfono(*)
Please write a subject for your message.

Consulta(*)
Please let us know your message.

Invalid Input

Para consultas a nivel de Ingeniería contactar a Ing. Jesús Espinoza - jespinoza@ovnicom.com

Partner asociado con este producto

veeam
  • Soluciones inteligentes a través de nuestra infraestructura

    Jesús Espinoza